20111014

"El sexto sentido": A veces veo muertos reales

Tomasz Szabelewski, entrevistado en el programa "Informe Semanal" (ver 5'23") como portavoz en “acampada de sol”. Es consultor de negocios (Business Consultant) de la Fundación Everis uno de los Think Tanks neoliberales más influyentes de España que en noviembre del 2010 presentó el informe "Transforma España". Puedes hacerte una idea de las conclusiones en este enlace, constatando que hay curiosas coincidencias con las propuestas del 15M. La Fundación Everis está presidida por Eduardo Serra, ex-ministro de defensa con UCD y con el PP, y secretario de estado de Defensa con el PSOE.

Pablo Gallego García, uno de los portavoces de Democraciarealya e impulsor del Manifiesto Juventud. 23 años, gaditano. Diplomado en Ciencias Empresariales por la UCA, durante 2009-2011 realiza la licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE-jesuitas). Desde agosto de 2011 trabaja como técnico de marketing en la empresa de los vinos Don Simón además de ser el fundador y Director General de yesdis desde 2010. Una duda ¿no estaría haciendo las prácticas de marketing en mayo?

Olmo Gálvez, granadino de 30 años, colaborador de empresas tecnológicas. Estudió en un colegio del Opus. Cursó Ciencias Empresariales en Universidad Pontificia Comillas (ICADE-jesuitas). Hoy es parte de Democracia Real Ya. Entre sus especialidades: Strategic Marketing Consultant. "Launching projects: Especially tested or old products/services in new markets". Viejos productos en nuevos mercados, ¡un hacha, un visionario!