20150405

Sergio Pascual y Manolo Gari: los correos del zar en Andalucía


Como se ha informado en los medios (El País, La Sexta) el CC de Podemos en Madrid ha enviado a dos interlocutores para negociar/dirigir la postura de Podemos ante la investidura de Susana Díez,
Lo que sí ha hecho el partido es designar a dos interlocutores para negociar con los socialistas. Uno de cada bando, por el lado de la dirección nacional será Sergio Pascual, mientras que por la parte de Teresa Rodríguez será Manuel Garí.
Recordemos los bandos (?):

Sergio Pascual, militante de Izquierda Anticapitalista-Sevilla, delegado sindical del SAT y colaborador de la Fundación CEPS, entidad de la que también es apoderado con firma (aquí). Suplente en la lista de Anticapitalistas-Sevilla a las elecciones generales de 2011 (aquí). Actualmente Secretario de Organización de Podemos. Puedes leer su crónica desde Caracas-Venezuela en 2013 (aquí)

Manolo Gari, militante de la LCR y de Izquierda Anticapitalista. Ahora miembro de Podemos. Puedes escucharle en el video a partir del minuto 30 aprox. (al lado el otro dirigente de LCR, IA y Podemos, Jaime Pastor). Abajo otro video de su participación en la campaña electoral de Podemos a las europeas de 2014.