20160522

Errejón 2014: "Chávez vive, la lucha sigue”

updated 20160522 con el video de la intervención integra

#Repost @venezuela_deverdad with @repostapp. ・・・ Chávez Esperanza de los Pueblos a Nivel MUNDIAL! Como no sentirnos orgullosos... Chávez Vive!!! Directo desde #España 
La hija de Hugo Chávez, Gabriela Chávez, compartió en la red social Instagram un vídeo de Vine en el que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ensalza la figura del expresidente venezolano, según ha informado este miércoles ABC. Este vídeo, publicado por primera vez por la cuenta de instagram 'venezuela_deverdad', un canal oficioso afín al expresidente, se grabó en 2014 en Barcelona, ha añadido la cabecera de Vocento. 
En las imágenes, se puede escuchar a Errejón decir que se le “apunte en esa lista”, la de personas que apoyan al régimen de Venezuela:   
Si por todavía no lo hubieran hecho ya, que me apunten en esa lista. Que nos apunten a todos en esa lista, porque Venezuela no está sola. En el sur de Europa necesitamos mucho de ese cálido viento latinoamericano que borre a tanto canalla. Les queremos. Chávez vive, la lucha sigue".
Bolsamanía
Acceso al video de la intervención integra en youtube.