20111109

Fabio Cortese: de Juventud sin Futuro…y UJCE


“Somos la generación ni ni, pero de ni PP, ni PSOE”, apunta Fabio Cortese, uno de los miembros de Juventud sin Futuro…" recogía el reportaje de El País "Somos la generación 'ni ni', ni PP, ni PSOE”

Fabio Cortese tiene 19 años y estudia primero de Derecho en la Universidad Complutense. Es otro portavoz inesperado de la movilización. (Tiempo 20 mayo) Segundo Fabio en liza, curioso.

Veamos que nos sale por "Fabio Cortese Sanabria": ¡Anda!, una participación el 5 de mayo de 2011 en una conferencia contra la Estrategia Universidad 2015 en la que se señala:
Siguió más tarde Fabio Cortese, estudiante de derecho de la UCM y miembro de Estudiantes de Izquierdas, Unión de Estudiantes Progresistas y miembro también de la UJCE.

¿Que qué es la UJCE? La Unión de Juventudes Comunistas de España o, simplemente, Juventud Comunista, es la organización juvenil del Partido Comunista de España, independiente en lo organizativo y autónoma en lo político. Actúa dentro de la línea estratégica y el Programa del PCE, en cuya elaboración participa aportando la perspectiva juvenil. Se define como una organización política juvenil de clase, democrática, revolucionaria, republicana, laica e internacionalista. Edita la revista Agitación con una periodicidad trimestral.

Fabio también figura como registrador del dominio tomalafacultad.net que convocó la huelga estudiantil del 17N y la concentración en Sol el 18N.